Fiesta de la espuma

El cañón que utilizamos en nuestra fiesta de la espuma es muy pequeño y compacto y ofrece un gran rendimiento, incluso con poca presión de agua.

El consumo de líquido varía automáticamente según la presión de agua admitiendo tanto grandes caudales como pequeños.

Está fabricado en acero inoxidable y el motor se puede mojar incluso en marcha sin peligro de electroshock (motor IP-68). Gracias a nuestro sistema, el cañón se limpia solo cambiando la toma de agua a la entrada de líquido espumogeno impidiendo así que la máquina se atasque tras un período largo de inactividad.

Equipada con el sistema "central flow". Con este sistema, la máquina no necesita llevar varios difusores perimétricos sino uno sólo de dispersión central anti-atascos. Con esto conseguimos un chorro de espuma muy uniforme.

El cañón de espuma dispone de certificado CE.

Nuestro líquido espumógeno es de altísima calidad. Produce una espuma muy seca, sin sobrantes de agua, tiene PH neutro y es inodoro.

Dispone de ficha de seguridad específica para fiestas de espuma.

Nuestro líquido está preparado para diluir al 50%. Con una garrafa de 25L de líquido espumógeno se pueden conseguir 50L de líquido listo para usar. Para fiestas con niños muy pequeños puede diluirse al 33% para que la espuma no suba tanto.